Isobel: Una historia de horrror - Capitulo 1

En un pequeño pueblo llamado Marinewell situado al norte de la isla de Lewis, en Escocia, es donde comienza su historia, la historia de Kristy Ross una joven de 16 años, la cual hace tan solo unos pocos días había perdido a sus padres, o al menos eso era lo que decían las autoridades, después de que Kristy encontrara el suelo de la sala de su casa empapado en sangre.

Imagen de el pueblo de Marinewell una ciudad pesquera dominada por la niebla.

Tres días antes: 18/10/1985

Marinewell era un pueblo con tan solo un centenar de habitantes, desértico, no había nada, solo un viejo faro, una iglesia y un muelle en el cual zarpaban y atracaban unos pocos barcos pesqueros, de los cuales los habitantes de Marinewell dependían para su supervivencia. La vida era monótona, no había nada, solo una densa niebla y un silencio que generaba una sensación de vacío y tristeza. Pero hay estaba ella, Kristy Ross, con una sonrisa esplendente y carismática, junto a su mejor amiga Mairi Campbell y sus amigos, Ewan Murray, Angus Fraser y Duncan Graham.

¿Pero qué podían hacer estos chicos en fase de adolescencia en un lugar como este? Si no esperar hasta el anochecer para destapar un par de cervezas en la orilla de la playa mientras observaban una luna deslucida por la niebla y contaban lo que harían el día en que se fueran de la isla.

¿Dónde estás?

Eran casi la 7 de la noche y los chicos ya se habían tomado un par de cervezas, Ewan se levanta un poco ebrio y empieza a dar un paseo en la orilla de la playa, pero Kristy al verlo decide ir con él. Ya han pasado varios minutos desde que Kristy y Ewan pasean por la playa, pero de repente Kristy se echa a correr hacia el bosque. Su amiga Mairi no entiende lo que sucede así que le pregunta a Ewan que sucede porque sé va hacia el bosque... pero Ewan no dice una palabra.

Sus amigos corren detrás de ella para buscarla, ya han pasado dos horas y no logran encontrarla así que deciden avisar a sus padres Rhona y Fergus, el cual inmediatamente llama a las autoridades. Al llegar la policía someten ante algunas preguntas a sus amigos, pero ellos no sabían y no entendían por qué se había ido, aparte Ewan que confiesa a las autoridades que Kristy había declarado sus sentimientos, pero él no supo qué contestar, Kristy al ver su reacción fría y desconcertante se había echado a correr hacia el bosque.

Las autoridades rastrean el bosque, pero sin encontrar nada. A las 11 de esa misma noche, Kristy llega a su casa, abre la puerta, y ahí estaba su madre Rhona que la miraba fijamente sin decir una palabra. En su cara se podía notar el miedo que había probado al ver que su hija no llegaba a casa, pero al mismo tiempo su enfado no pasaba desapercibido. Su padre, Fergus, trata de calmar a Rhona y le dice calma, mi amor, lo importante es que nuestra hija ya volvió y está bien.

Pero Rhona sigue sin decir una palabra. Fergus al ver que su mujer ni se inmutaba, se acerca a su hija y le pregunta hija que ha pasado, donde estabas, estábamos preocupados por ti? Pero en ese momento se podía escuchar solo el sonido del viento azotando las ventanas, Kristy no dice una palabra, el miedo y el cansancio de esa noche había sido suficiente para ella. Su padre al ver la situación le dice a su hija, sube para tu cuarto, yo me ocupo de tu madre, ya hablaremos mañana. De repente, Rhona se abalanzó sobre su hija y le dio una bofetada. La atmosfera ve había vuelto aún más densa, Kristy posiciona su mirada fría hacia su madre y sube hacia su cuarto todavía sin decir una palabra. Al llegar a su cuarto se refugia entre sus sabanas, pensando en lo que había sucedido esa noche. De golpe, se levanta de la cama y toma su diario en el cual empieza a escribir:

Hoy 18 de octubre de 1985 ha sido un día el cual quedara grabado en mi cabeza por el resto de mi vida, no sé qué pensar o que decir no sé cómo expresar lo que siento o todo lo que me ha sucedido esta noche, le hable a Ewan de mis sentimientos, pero él no dijo ni una sola palabra, yo no sabía qué hacer o que decir en esa situación así que sin pensar salí corriendo hacia el bosque, pero ahí fue cuando comenzó todo. Me sentía muy mal, Ewan había herido mis sentimientos, así que comencé a bagar por el bosque pensando en que debía hacer o decir al otro día cuando me cruzara con él, así que seguí caminando por el bosque. De pronto empezó a bajar la temperatura, la niebla se hizo más densa, se sentía un olor muy extraño en el aire, entre el salitre y un olor como si fuera putrefacto. Trate de volver, pero no encontraba el camino de regreso, era muy extraño, ya que conocía muy bien esa zona del bosque, así que me detuve, sentía como si me estuvieran siguiendo, pero ningún rastro, no había nadie, la situación empeoraba y el miedo oprimía mi pecho. Escuche una voz grave e inquietante la cual me susurraba al oído, pero por algún motivo no logro recordar, después de esto eche a correr y logre encontrar el camino a casa. Sigo sin encontrar alguna explicación lógica, no tengo ni idea de quién o que fuera, espero poder olvidar todo lo que sucedido.

¿Qué le esperaba el destino a Kristy? ¿Qué secretos ocultaba el bosque de Marinewell?

No olvides visitar nuestra página web para que estés al tanto del próximo capítulo...

Más en:

Ciencia